Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Municipio

Obras públicas: Boyeras repasó proyectos en ejecución

El Servicio Informativo TV dialogó con el Secretario de Obras Públicas, Daniel Boyeras, respecto del trabajo desarrollado en este tiempo de cuarentena desde el área que encabeza en relación a obras ejecutadas y planificaciones para el resto del año en curso.
Boyeras destacó que “pese a la situación de pandemia hemos podido seguir desarrollado distintas actividades, no nos ha generado un parate total, lógicamente readecuándose a la nueva realidad imperante”.

Señaló que el trabajo principal se centró en el área de salud iniciando un conjunto de obras para mejorar la parte edilicia, sumado a nuevo equipamiento para mejorar la infraestructura y dar respuesta a las necesidades surgidas en la crisis sanitaria. Se construyó un nuevo comedor con módulos prefabricados, módulos sanitarios y de vestuario, así como reparaciones y refacciones en la cubierta y sector de habitaciones, más la ampliación del sector de terapia.

En relación a la educación mencionó varias obras en ejecución: ampliación y refacción del centro de estimulación temprana, remodelación de baños de escuela N°15 y una nueva instalación de gas en la N° 501, de la que resta una parte.
Asimismo se continuó trabajando con las reparaciones habituales en la vía pública y pavimento tanto de hormigón como asfáltico, como las 9 cuadras de cordón cuneta proyectadas de próxima ejecución en Barrio Progreso; la repavimentación del ingreso por Avenida Fuerte Federación, en el marco del Plan Rojas Accesible de la que resta un tramo y el mejoramiento de la avenida Pellegrini en el sector donde es más estrecha unificando su amplitud.

Además del repaso de las obras en que se trabajó, se refirió a un conjunto de proyectos formulados en cuya financiación e implementación se está trabajando en el marco de planes de Provincia y Nación. En el primer caso a través de un nuevo fondo para municipios se definió un conjunto de obras que supera 6 millones de pesos que han pasado la etapa de firma de convenios y autorización para licitar y abarcan la reconstrucción de la vereda hospital, la plazoleta de la juventud y el cierre de las dos curas que faltaban del anillo cordón cuneta del barrio Santa Teresa.

A través de un programa del Ministerio del Interior se cuenta con un cupo de recursos de 15 millones de pesos que se priorizó destinar a avanzar en la ejecución de la etapa 3 de desagües pluviales proyectado por la Dirección de Hidráulica. La etapa proyectada es muy grande ya que busca dar solución definitiva a problemas históricos generados por un bajo natural y se inicia en los sectores más críticos, sectores densamente poblados con concentración de servicios públicos que sufren anegamientos. Por último se refirió a la intención de realizar este trabajo por medio de una contratación con la CLYFER para tratar de potenciar la actividad productiva generando empleo que favorezca el desarrollo local.

Escribí tu opinión!