Elecciones 2021

“No hay que perder la esencia de estar con el vecino mano a mano”

El referente local del Movimiento Evita, Ricardo Bini, recibió a ASI TV para hablar sobre la campaña política de las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias, la cual va llegando a su final, dado que este domingo se vota.
“Venimos a mostrar nuestro trabajo que hacemos, no solo en campaña, sino el trabajo territorial, en las instituciones, en las escuelas, gestionando para Rojas el programa Argentina Unida y no tanto salir en campaña a repartir un folleto, sino que nos gusta mostrar lo que hacemos, cosa que vamos a seguir haciendo después de las elecciones”, dijo el aspirante a edil.
Consultado cómo se ve en un futuro ocupando una banca en el Concejo Deliberante, Bini dijo “la verdad es que me veo bien, eso genera trabajar en equipo, donde hay un bloque que ya tiene una agenda, a la cual le vamos a agregar temas, pero siempre digo que al estar en el Concejo Deliberante, no hay que perder la esencia de estar con el vecino mano a mano”.

“Nosotros vamos a seguir trabajando, multiplicando el trabajo territorial y también hacer la parte legislativa, aunque sabemos que el gobierno actual no responde los informes, de todos modos vamos a hacer hincapié en ese punto sin dejar de hacer lo que venimos haciendo”, sostuvo Bini.
Al referirse a la interna con el espacio de Luis Biorlegui, el precandidato declaró “lo considero un compañero, no un adversario; nos toca enfrentarnos en unas PASO, no hay problemas porque estamos en el mismo espacio y tenemos que empezar a reconocer que el adversario político es el gobierno actual” y añadió “el horizonte nuestro está puesto en el 23 y queremos decirle al gobierno actual que vamos a colaborar en gestiones nacionales y provinciales, pero que también lee vamos a marcar el rumbo”.
“Nosotros no estamos dando ningún paso, como es el eslogan de ellos que están mostrando obras y sacan a relucir maquinarias, cuando durante dos años no se vieron, hay barrios abandonados, plazas abandonadas y pedimos que respondan los informes que está presentando el bloque”.
“Hay que trabajar en violencia de género, crean secretarías y no las atienden, cobran sueldos y me pregunto dónde está la directora de medioambiente, hace seis años que están gobernando y el basural no para de tirar humo, y la funcionaria ni siquiera sale a dar la cara o a explicar en qué estado se encuentra el basural ante la OPDS”, finalizó Bini.