Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
¿Vandalismo o ataque?

Muestras de solidaridad hacia Sartelli

Parte del arco político se solidarizó por los ataques vandálicos que sufrió la concejal Sandra Sartelli en las últimas horas. Desde el bloque de concejales del Frente de Todos y desde el Partido Justicialista se emitieron mensajes de apoyo a la edil y de repudio a los hechos.

La nota del Frente de Todos

Desde el bloque de concejales del Frente de Todos Rojas nos solidarizamos con la compañera concejala Sandra Sartelli ante la angustiante experiencia que vivió en su vivienda familiar en compañía de su hija menor. No es esta la “democracia” que queremos en nuestro Rojas. Los concejales y concejalas de este espacio hemos sido elegidos para defender los intereses de las minorías, promover la transparencia de los actos de gobierno y reforzar a la política como herramienta de toma de decisiones e igualdad de oportunidades. Aunque más de una vez esto no resulte cómodo a ciertos intereses.
Bregamos por el pronto esclarecimiento de los hechos.

La nota del PJ

Desde el Partido Justicialista de Rojas queremos hacer público nuestro repudio ante los hechos de vandalismos perpetrados en el domicilio personal de la concejala Sandra Sartelli en la madrugada de hoy donde desconocidos rompieron el portón de acceso al garage en una clara señal de amedrentamiento.
Ningún hecho de violencia puede intimidar o coaccionar el trabajo de un representante del Concejo Deliberante.
Pedimos desde nuestro espacko una pronta investigación y esclarecimiento del hecho.

Escribí tu opinión!