Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login Visit English version online.
A 45 años del Golpe de Estado Cívico Militar

Memoria, Verdad y Justicia

“A 45 años del Golpe de Estado Cívico Militar en la República Argentina, y de la instauración del terrorismo de Estado que se llevó la vida de una generación y de muchos argentinos que luchaban por la justicia social y la reivindicación de los trabajadores y del pueblo argentino, el Partido Justicialista de Rojas pide MEMORIA y JUSTICIA.
Durante aquellos años oscuros de la historia argentina se produjeron las más atroces violaciones a los derechos humanos para imponer un sistema económico que trajo hambre y miseria, a través del cual se destruyó el sistema productivo para impulsar y fortalecer la especulación financiera y el endeudamiento. Se intentó destruir la industria nacional, la cultura del trabajo del pueblo, se reprimió y se envió al exilio a muchos argentinos.
La dictadura militar puso en marcha un modelo económico neoliberal diseñado y ejecutado por las grandes corporaciones financieras nacionales e internacionales y sus cómplices civiles locales que se encargaron de vaciar al Estado y de destruir las conquistas sociales logradas tras largos años de lucha por el pueblo argentino.
Pero la historia de un pueblo se narra también a través de sus luchas y el pueblo argentino se supo levantar de las ruinas y resistió escribiendo un nuevo capítulo en su historia con la recuperación de la democracia”.

Escribí tu opinión!