Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login Visit English version online.
En el tramo Salto Rojas

Más obras para Rojas: Licitan repavimentación de la Ruta 31

El martes estuvieron presentes en la ciudad de La Plata como veedores los concejales del Frente dee Todos, Ricardo Rivolta y Claudio Ravagnan, en el acto de apertura de los sobres de antecedentes para la obra de repavimentación del primer tramo de la ruta provincial 31, que va desde Salto a nuestra rotonda. La licitación número uno del 2021 tuvo doce empresas que presentaron pliegos (públicos y gratuitos) por la obra cuyo presupuesto será de más de 1.200 millones de pesos.

Del acto participó el intendente Claudio Rossi. En quince días se sabrá la oferta ganadora y se empezarán los trabajos, según se informó. Ravagnan indicó que en dicha oportunidad “aprovechamos la ocasión para pedir una audiencia con el administrador de Vialidad Provincial Raúl Costantino quien nos recibió después del acto en su despacho. La consulta principal fue por una reiterada inquietud que nos hacen los vecinos de Carabelas, el segundo tramo de repavimentación de la ruta 31, tramo que va desde la ruta nacional 188 a la ruta nacional 8 y que pasa por esa localidad”.

El edil opositor continuó diciendo “el funcionario nos informó, como ya lo había hecho en una mesa de trabajo en diciembre del 2020 el Ministro de Obras Públicas Provincial Agustín Simone, que dicha obra forma parte del presupuesto provincial 2021 por un total de algo más de 600 millones de pesos y que en los próximos meses tendremos noticias sobre su licitación”.

“Rojas necesita de obras de infraestructura como estas que mejoren la producción y el empleo -dice el edil- Rojas necesita salir del estancamiento que los últimos años nos han llevado políticas conservadoras y que nos ha relegado incluso comparándonos con localidades vecinas”.

Y finalizó denunciando “necesitamos acciones que generen oportunidades a nuestros jóvenes y familias y evitar que emigren, para que nuestro comercio interno se desarrolle, para que el gobierno de Rossi deje de ser de cuatro familias y sea para todos los Rojenses”.

Escribí tu opinión!