Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Es el presidente de la Convención nacional de la UCR

Manes dio charla en Rojas

Gastón Manes es el presidente de la Convención nacional de la Unión Cívica Radical y estuvo este viernes en el comité local para brindar una charla abierta a simpatizantes y militantes del centenario partido.
El dirigente fue recibido por el titular del Comité, Adrián Olari, el diputado provincial Claudio Rossi y el presidente del Concejo Deliberante, Diego Pérez, entre otros dirigentes. Se leobsequió un libro con la historia del partido a nivel local.
Manes brindó una conferencia previa, atendiendo a los medios de prensa y, entre sus declaraciones, transcribimos los párrafos más destacados.

“El radicalismo ha pasado dos pandemias, dos guerras mundiales, ha vivido durante tres siglos diferentes, nosotros creemos que la historia nos está llamando otra vez” y agregó “el último proyecto colectivo exitoso vigente de la Argentina fue encabezado por la Unión Cívica Radical”.
“Hoy se trata de unir a los argentinos en un proyecto superador para salir del fundamentalismo; hay sectores a los que le interesa que la grieta permanezca y ser moderados y convocar desde el Centro es un doble de esfuerzo, porque gritar es más fácil que razonar”.

Escribí tu opinión!