Micaela Moran

“Los bonaerenses tenemos que ser más responsables que nunca”

La Diputada del FR TODOS Micaela Moran, habló tras el anuncio que realizó el Gobernador Kicillof sobre las medidas tomadas para prevenir el avance de la segunda ola del Covid-19.

“Tanto el Presidente como el Gobernador fueron muy claros y justos en las decisiones que tomaron. Como dirigentes tenemos en este momento la obligación de encontrar un equilibrio entre cuidar la salud y el bolsillo de la gente, mientras seguimos llevando adelante el plan de vacunación más grande de la historia”, dijo la diputada que representa a la segunda sección electoral.

“Desde nuestro lugar, vamos a acompañar todas las medidas que se están tomando. Ahora más que nunca los bonaerenses tenemos que tener responsabilidad y compromiso con el otro, para que los contagios sean los menos posible y para que todos puedan seguir trabajando”, añadió la legisladora de Zárate.

Consultada por la posible suspensión de las Paso, Micaela Moran respondió: “Coincido 100% con el pensamiento de Sergio Massa. Acá no hay que pensar en un resultado electoral, hay que pensar en la gente. Ojalá todos los espacios políticos mediante el acuerdo y el consenso resolvamos postergar las PASO o realizarlas el mismo día. No podemos someter a los vecinos a tener que ir dos veces a votar”.