Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login Visit English version online.
Sandra Sartelli

“Logramos recuperar el Fondo de Banquinas”

La concejal Sandra Sartelli, presidenta de la bancada opositora, recibió días atrás al Servicio Informativo TV y habló de varios temas, algunos de los cuales le causa preocupación. Destacó el logro de reflotar la comisión del Fondo de Banquinas para distribuir lo obtenido tras las cosechas de los años 2018, 2019 y 2020, dineros que fueron entregados días atrás.

“La labor legislativa es copiosa y no tiene que ver solamente con cuestiones locales, sino con acompañamientos a leyes provinciales, como puede ser la ley de humedales y tantas otras que tienen relevancia provincial, entonces apoyamos las iniciativas que surgen desde la legislatura bonaerense” y agregó “a nivel local nos preocupa la situación en los barrios como los aspectos socio-sanitarios, puntualmente la condición en la que están viviendo muchos vecinos en distintos barrios, hay una diferencia muy notoria y para nosotros son inaceptables, si hablamos de las condiciones de vida en los barrios y las condiciones de vida en el centro”.

Respecto de las necesidades y reclamos de los vecinos en los barrios, Sartelli dijo “hay situaciones sanitarias que nos preocupan, donde hay grandes zanjones, con calles con aguas estancadas, en estado de putrefacción, con residuos plásticos e industriales y vemos chicos jugando ahí”.

La edil indicó además “trabajamos en pos de recuperar lo que se conoce como el Fondo de Banquinas, ya que durante los años 2018, 2019 y 2020 esos dineros no habían sido destinados a lo que realmente deben ser destinados” y completó “a partir de un proyecto de resolución de nuestro bloque, hemos podido lograr que se ponga en funcionamiento la comisión de distribución del fondo de banquinas”.

Escribí tu opinión!