Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login Visit English version online.
Movida en todo el país

Libres del Sur se manifiesta en reclamo de viviendas

“Nosotros somos Libres del Sur y organización social Barrios de Pie y en estos momentos estamos haciendo un reclamo de viviendas para la gente necesitada”, le dijo a ASI TV el dirigente Jesús Adrover, quien junto a un grupo de personas se manifestó en la plaza San Martín, en sintonía con lo que realiza esta fuerza política en el país.
“En Rojas, según el censo que se realizó, se necesitan unas dos mil viviendas; hay personas que viven con sus padres, con sus tíos, cuñados y lo que reclamamos es el acceso a la vivienda, además de poder tener una alimentación para la gente”, apuntó Adrover.
El pedido, que se llevó a cabo en la mañana de este miércoles, se hace de manera presencial, con una actividad en los principales puntos de las ciudades. Se tomaron fotos con banderas desplegadas en el monumento a San Martín y otra con la fachada del palacio municipal detrás.
“Los compañeros de Buenos Aires están peleándola en el Ministerio (de Desarrollo Social), porque lo que necesita la gente es una vivienda”, finalizó el dirigente.
Cabe señalar que Libres del Sur y Barrios de Pie se encuentran en el frente electoral que lleva a Florencio Randazzo como candidato a diputado nacional y a René Peñalva como candidato a concejal por Rojas.

Escribí tu opinión!