Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login Visit English version online.
Gremiales

Ley 15008: A la espera de la resolución de la Justicia

(Por Daniel Bonino) Tal como lo adelantáramos en ediciones pasadas, finalizó el día de ayer la reunión entre las Asociación Bancaria y la Comisión de Defensa de la Caja de Jubilaciones del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

En esta reunión se logró acordar en cinco puntos muy importantes para los trabajadores activos y pasivos de este Banco, dado que la “maldita ley 15.008”, instalada por el gobierno anterior, no solo afecta a los jubilados, sino que lo hace también con el personal femenino de este banco, elevando la edad jubilatoria a los sesenta y cinco años, caso único en el sistema previsional argentino, por citar un solo punto.

En conversación mantenida con Fernando Tessone, voz autorizada en este conflicto, quien además de ser amigo personal de Sergio Palazzo, se encuentra muy cercano al titular de la Asociación Bancaria, además de ser alguien que quiere mucho a nuestra ciudad y al cual conozco por haber compartido reuniones, por todo esto, la opinión de Fernando es muy válida en estos momentos, y la misma es de un sesgo muy positivo, asegurando que esta lucha es prioritaria, y , que este acuerdo conseguido entre las partes reunidas es más que importante, si bien resta esperar que la Corte Suprema de Justicia haga su trabajo y se expida como corresponde.

 

Escribí tu opinión!