Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Micaela Moran

“La obra pública como eje de la reconstrucción de la Provincia”

La Diputada del FR TODOS Micaela Moran expresó además que “poner a la Provincia en marcha requiere de la creación de fuentes de empleo y la producción en toda la región”.

De esta manera y en diálogo con la prensa la legisladora provincial, oriunda de Zárate, afirmó que “la obra pública fue siempre importante para nuestro país y en este contexto difícil por la pandemia entendemos que fue clave para sostener la producción en muchos sectores y lo será también para impulsar la reactivación de cara a lo que se viene”.

“Estos ejes importantes de la producción están cruzados por la generación de mano de obra y los puestos de trabajo. En nuestra región tanto el sector industrial como el agrícola ganadero son cruzados transversalmente por la obra pública. Es un beneficio que arrastra a distintos sectores y que termina generando mejor calidad de vida en la gente”, añadió Micaela Moran.

La diputada provincial formuló estas declaraciones al acompañar al Ministro de Obras Públicas de Nación Gabriel Katopodis y al Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires Agustín Simone por la segunda sección electoral, en las ciudades de Arrecifes y San Antonio de Areco.

“Recorrimos obras tanto en Arrecifes como en San Antonio de Areco, obras que están en marcha y pronto iniciarán tareas de mejoramiento vial del Plan “Argentina Hace”. Durante todo este tiempo, como es premisa del Presidente y del Gobernador cuidamos la salud de los vecinos y también llevamos proyectos que significan creación de empleo y mejor calidad de vida”, remarcó la diputada Moran.

Escribí tu opinión!