Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Rivolta: “Vamos a apelar esta decisión, nos parece injusta”

La Junta Electoral del Frente de Todos bajó dos listas

En las últimas horas se convulsionó el clima electoral en el Frente de Todos dado que su Junta Electoral bajó cientos y cientos de listas en la provincia de Buenos Aires, con todo lo que ello supone: negociaciones truncas, heridos en la mitad de la batalla y, por supuesto, apelaciones ante la Justicia Electoral, por lo que este juzgado tendrá una ardua tarea en los próximos días.

En lo que refiere a Rojas son dos las listas con el pulgar encima: la que encabeza Luis Biorlegui por el Partido FE junto con la UATRE y la otra es la que llevan adelante Ricardo Rivolta y Luis Miguel Caso, luego del acuerdo sellado hace unos días atrás.
Rivolta, ganador de las últimas dos elecciones PASO, concejal que va por la reelección, comunicó que se presentarán a apelar la resolución de la Junta Electoral. “Vamos a apelar esta decisión, nos parece injusta”, sostuvo el edil.

La resolución en las dos nóminas rojenses dice que la lista de Biorlegui carece de avales y no respeta la paridad de género en su armado. Por el lado de la que encabeza Rivolta, solo carece de avales. No obstante eso, Caso sostuvo en las redes sociales “nos dicen que nos faltan avales, mienten porque llevamos de sobra” y agrega “para que haya una lista opositora en serio, juntemos más avales”.
Para reunir más avales, el ex concejal pide que quien desee apoyar, debe dirigirse a la unidad básica de General Paz 415 de 10 a 20 Hs con el DNI en mano.

Escribí tu opinión!