Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login Visit English version online.
Marcelo Gear

“La gestión de Rossi es buena, aunque yo haría algunos cambios”

El domingo la Unión Cívica Radical se expresará en las urnas para dirimir entre dos modelos de conducción a nivel nacional y provincial. El Servicio Informativo TV visitó al histórico dirigente Marcelo Gear, dado que la opinión del ex intendente y ex legislador pesa mucho a nivel local. Gear apoya a una facción interna en Provincia que se referencia con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse y la vicerrectora de la UNNOBA, Danya Tavela. A nivel nacional el referente es el senador nacional Martín Lousteau.

“Estamos tratando de aportar alguna gente, algún voto para un sector del radicalismo que quiere darle otra dinámica al partido, que no es a nivel local ya que hay consenso en mayores y en Juventud, pero tenemos diferencias con la conducción de (Daniel) Salvador y su gente”, comenzó diciendo Gear sobre el actual presidente del Comité URC Provincia y ex gobernador bonaerense en la fórmula que encabezó María Eugenia Vidal en Cambiemos.

El rojense dijo además que “tenemos muchas diferencia con esa gente que hizo que el partido quedara adormecido mucho tiempo sin decir lo que pensaba, sin convocar a la Convención para cosas importantes o para definir situaciones que a nosotros nos inquietaban, ni siquiera hubo reuniones por internet”.

“Estamos aportando lo que nosotros pensamos, por eso trajimos a la candidata a vicepresidenta del Comité Provincia, Danya Tavela, quien es a su vez vicerrectora de la UNNOBA”, expresó el ex intendente y ex legislador, y agregó “estamos pidiendo un cambio protagonista, porque venimos de una etapa en la que la ciudadanía nos castigó, aunque creo que a los que más castigó fue al PRO, pero nosotros éramos socios con ellos  fue una experiencia en la cual el radicalismo estaba totalmente de acuerdo en la Convención de Gualeguaychú, donde hubo que convencer a muchos radicales porque queríamos un cambio y una alternancia en el poder para que se vaya el Kirchnerismo; fue una alianza electoral y pensamos que después de la elección se nos iba a convocar para aportar algunas ideas y a los pocos días Macri salió diciendo que no, que el gobierno iba a ser del PRO”.

Gear comentó que a partir de ese momento “empezamos a tener diferencias que encarnaba Macri con una soberbia como diciendo que ellos eran los dueños de la verdad y es propio de la Derecha, se rodeó de muchos ministros que eran CEOs empresarios o gerentes generales de grandes empresas, pensando que eso le iba a ayudar a administrar, pero una cosa es ser empresario y otra es ser político, son cosas diferentes y ahí se demostró ampliamente”.

Consultado sobre cómo será de ahora en adelante la sociedad con el PRO en Juntos por el Cambio, habida cuenta de las diferencias que se plantean, el dirigente sostuvo “nosotros no queremos romper la sociedad porque los necesitamos para poder ganar; lo que nosotros planteamos es una diferencia de protagonismo, porque no podemos ser socios ciegos y sordos en una cuestión electoral, queremos ser socios en las decisiones también y por eso creemos que hace falta un debate profundo sobre lo que queremos hacer y plasmarlo en una plataforma” y añadió “si no se llega a cumplir lo que nosotros acordamos, plantarnos y si es necesario en la Legislatura o en el Congreso votar en contra, votaremos como corresponde”.

 

Balance de la gestión de Rossi

En otro orden de cosas, Gear hizo una valoración de la actuación del intendente Claudio Rossi. En ese sentido comentó “es muy buena, ha hecho una cantidad de obras importantes y a su vez sabemos que es un afiebrado luchador, imparable en cuanto a su dinámica de trabajo; lo que ocurre es que a veces pensando que él puede asumir y realizar todo, absorbe demasiado y creo que eso afecta su salud y me parece que no es saludable” y agregó “es importante que el resto que lo acompaña tenga la misma dinámica, porque me parece que está un poco recargado”.

Consultado sobre cómo ve al gabinete que acompaña a Rossi y si cuenta con la misma dinámica que el mandatario, Gear expresó “hay de todo; creo que al cabo de un año tendría que haber cambiado a algunos protagonistas que no lo ayudaron muy bien y que han tenido un poco de desorden administrativo; pero la gestión es buena, no se puede decir nada, aunque yo cambiaría a algunos protagonistas que lo acompañan y no lo ayudan mucho, simplemente eso”.

 

El domingo a las urnas

Este domingo la masa de afiliadas y afiliados radicales irán a una elección interna partidaria para definir el rumbo de la centenaria fuerza a nivel provincial y nacional, ya que a nivel local hay lista de consenso y será encabezada por el ingeniero agrónomo Adrián Olari, secundado por la ex titular del comité rojense, Raquel Miguens, la primera mujer en ejercer ese cargo.

Gear dejó el siguiente mensaje al finalizar la nota con ASI TV “queremos un radicalismo diferente a nivel provincial; a nivel local está todo bien, obviamente tenemos reuniones en las que aceptamos diferencias de ideas, tenemos discusiones y a veces es necesario votar para acompañar; una vez superada la votación si perdemos acompañamos, esto es tradicional en nosotros y es una cultura que hay que volver a reeditarla; nosotros todos los lunes nos reunimos en el Comité y queremos que ocurra lo mismo a nivel provincial, porque creo que lo de Salvador ha sido lamentable y la frutilla del postre ha sido que lo puso al hijo en la lista de diputados nacionales y con eso se conformó, siendo un desconocido el hijo para toda la provincia”.

Escribí tu opinión!