Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
El encuentro será virtual

La Dirección Nacional Electoral se reúne hoy con apoderados de partidos políticos

La Dirección Nacional Electoral mantendrá hoy un encuentro con los apoderados de los partidos políticos nacionales con el objetivo de “iniciar un diálogo e intercambio de ideas” con representantes de distintas fuerzas”.

Según un comunicado, la secretaria de Asuntos Políticos de la Nación, Patricia Blanco, y la directora nacional electoral, Diana Quiodo, realizarán una videoconferencia, en la sede del organismo, con más de 30 apoderados y apoderadas de todo el país.

El organismo, dependiente del Ministerio del Interior, destacó lo “inédito” de la convocatoria, por realizarse en un año no electoral.

En el encuentro se analizará también la situación del proceso electoral 2021 ante un posible escenario de extensión de la pandemia, con el cronograma electoral vigente, para garantizar la seguridad y la salud de las personas involucradas en el proceso.

Otro de los puntos que se evaluarán durante el encuentro estará referido a la postergación de la sanciones a los partidos políticos que no hayan cumplido con las pautas que fija la ley.

Escribí tu opinión!