Frente de Todos

La Agrupación 24 de Febrero estuvo en barrio Evita

Este sábado la Agrupación 24 de Febrero, que integra el Frente de Todos a nivel local, visitó el barrio Evita de la mano de los concejales Ricardo Rivolta y Claudio Ravagnan, funcionarios y militantes del espacio. Allí recorrieron el barrio y hablaron con los vecinos, recibiendo inquietudes.

Desde la agrupación dijeron “acercamos todo el trabajo de apoyo y gestión que habitualmente hacemos de lunes a viernes en nuestra Unidad Básica Néstor Kirchner” ubicada en calle General Paz 429.

Se trabajó esencialmente con plan provincial de vacunación VACUNATE ayudando en la inscripción, en turnos del ANSES y BAPRO, y con la inscripción en el plan Progresar y Becas Municipales. Además “la charla con los vecinos nos permitió saber las necesidades del barrio entre las que pudimos ver como recurrentes el tema de iluminación, el pedido de una plaza de juegos infantiles, limpieza y desmalezado”, expresaron.

“Queremos agradecer a todos los que colaboraron, a los vecinos que se acercaron, a los que nos recibieron en sus hogares y en líneas generales a todos los que creen que ‘el trabajo es la respuesta’ para hacer un Rojas diferente”, finaliza el comunicado.