Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Resumen de las actividades

La Agrupación 24 de Febrero cumplió 6 meses de ayuda

La Agrupación de base peronista 24 de Febrero celebró 6 meses de ayuda y solidaridad, de estar junto a los vecinos del distrito. Llegó a nuestra mesa de trabajo el informe de esta agrupación política que milita en el Frente de Todos y que cuenta con dos concejales (Ricardo Rivolta y Claudio Ravagnan) y al jefe local de la ANSes (Pablo Molina) entre sus filas.

“La solidaridad cuando se hace verbo tiene múltiples formas. Una de ellas es la de transformarse en un círculo de amor. Han pasado seis meses desde aquel 20 de marzo cuando el presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio debido a la pandemia del covid 19. Lo hizo con la convicción de priorizar la salud de todos los argentinos. En este marco, desde ese momento, tanto el gobierno nacional como el gobierno provincial han tomado distintas medidas para ayudar a la población. Muchas relacionadas con la salud y otras tantas con la economía.
A nivel local, desde el principio, como agrupación política nos pusimos a trabajar para ayudar en la medida de nuestras posibilidades. Así fue como confeccionamos, cosimos y entregamos más de 1200 barbijos.

Además, implementamos el Plan Guagüita pensado para asistir a las mamás en situación de vulnerabilidad, que consiste en entregar el primer ajuar para el bebé por nacer, cochecitos en algunos casos, más un plan de atenciones medicas y controles básicos y asesoramiento sobre servicios del Anses. Llevamos entregados veinte hasta el momento.
Otra actividad que ya veníamos realizando desde antes y le dimos continuidad fue la venta de la garrafa social en nuestra Unidad Básica. Parece sólo un camión con garrafas pero es mucho más. Es nuestro compromiso de cada sábado de brindar una ayuda a las familias de los barrios a los que todavía no llega el gas natural, además de crear lazos afectivos y de solidaridad.
Y también se cumplen seis meses de asistir a más de sesenta familias con un servicio alimentario, además de entregar juguetes para el día de las infancias, incentivar a los chicos y chicas con el concurso de dibujo y pintura “Dibujo por el día de la Patria”, y con el concurso “Mi germinador”. También brindamos asesoramiento a las familias sobre distintas situaciones acerca de Planes Nacionales, Provinciales y Anses.
Para salvar uno de los problemas que presenta nuestra sociedad desde siempre, la falta de información estadística de fuentes fidedignas, creamos con la ayuda de profesionales comprometidos el CEER (Centro de Estudios Estadísticos de Rojas)con el objetivo de generar, analizar y producir información estadística local que permita a los ciudadanos tener una fuente de consulta permanente con rigor técnico.
Todas estas actividades las hicimos también en las localidades de Carabelas y Rafael Obligado.
Tuvimos reuniones con diferentes funcionarios a los que les planteamos las necesidades de la gente.
Los compañeros concejales, Ricardo Rivolta y Claudio Ravagnan, que militan en nuestra agrupación, han desarrollado su labor parlamentaria junto a otros concejales con los que conforman el Bloque del Frente de Todos presentando diferentes proyectos.

Como militantes siempre entendimos que nuestro lugar estaba junto a la gente, que la Patria es el otro. Tenemos un horizonte, un puñado de ideales que nos motivan a ser mejores cada día. Más humanos. Más solidarios. Pese a toda crítica seguimos andando, confiados en nuestra tarea. Seguramente, nunca habremos realizado todo, siempre queda algo por hacer, y es ese algo lo que nos moviliza, lo que nos compromete, con valores y convicciones, a levantar bien alto las banderas del peronismo. Ese peronismo que retornó con Néstor aquel 25 de mayo del 2003 para proponernos un sueño: “Construir nuestra propia identidad como Pueblo y como Nacion”
Por último, queremos agradecer a todas y todos los que nos ayudan a transformar el mundo, nuestro mundo, con solidaridad, como dice el maestro Eduardo Galeano:”Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo. “

Escribí tu opinión!