Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Con una parrillada solidaria

Juntos cierra su campaña en el velódromo

Juntos tendrá su cierre de campaña este domingo en el paseo de la Ribera con una actividad denominada parrillada solidaria para recaudar fondos destinados a distintas instituciones y a la familia Manelli Dicilio. Entre las entidades beneficiadas, según el comunicado del frente oficialista, están LALCEC, el Taller Protegido, la FUNDAICO y también promociones de estudiantes egresados.
Desde las 12 de este domingo se podrá colaborar a través de la iniciativa de Juntos, que lleva en su boleta a Guillermo Lionetti como cabeza de lista hacia las elecciones del 14 de noviembre.
Además habrá otras atracciones para lograr una jornada festiva, al aire libre, aprovechando la flexibilidad de la situación sanitaria y los días lindos y cálidos que se viven. Música, juegos, entre otras actividades podrán ser disfrutadas por las familias, a la vez que se colabora con entidades de bien público de nuestro medio.
Desde Juntos manifestaron que acciones similares a esta, la de donar los fondos para el cierre de campaña, posibilitaron que LALCEC pueda tener su remozada sede tal cual luce hoy.

El comunicado
Desde siempre los cierres de campaña han sido, para los partidos, el momento donde se celebra el esfuerzo realizado durante muchos meses. Donde se comparte un evento en el que todos los simpatizantes del partido, sus familias y los candidatos de la lista cierran el final de una etapa y se entra en la veda para esperar el día de las elecciones.
Este año, hemos decidido que lo recaudado mediante las donaciones de correligionarios tendrá otro destino.
Sabemos que los tiempos que corren (y los futuros), serán de gran dificultad. Sabemos también, que la única forma de superar estos momentos es hacer crecer la empatía y el esfuerzo compartido. Sabemos que mejores cosas se logran cuando hay una motivación que excede a los intereses partidarios. Y sabemos también que este es el momento de seguir trabajando juntos, codo a codo por el bien común.
En el 2019 creamos un antecedente de similares características, donando lo recaudado para la campaña PASO a LALCEC. En esa circunstancia, la donación sirvió como colaboración para que la institución lograra funcionar en un local propio.
Esta vez, lo recaudado de las donaciones en carne, leña y bebidas para el cierre de campaña será entregado a distintas instituciones locales (LALCEC, Taller Protegido, FUNDAICO), varias promos 2021 de estudiantes y para la familia de Cala Manelli. También se pondrá a disposición los asadores y todo lo necesario para hacer la “parrillada Solidaria”. La finalidad es que todos puedan trabajar juntos y recaudar fondos cada uno para su necesidad. Trabajando en equipo todo un día, ayudándose unos a otros… ayudando todos al resto. Es nuestro deseo que toda la comunidad rojense colabore este domingo 7 desde las 12 hs en el Velódromo con cada uno de ellos. Sabemos que la comunidad rojense es solidaria por excelencia…nosotros intentamos con esta humilde acción sumar nuestro granito de arena.

Escribí tu opinión!