Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Victoria Loso: “me sacaron por no ser de su confianza”

Interna en el Municipio: Desplazaron a la Directora de la Juventud

El pasado lunes fue cesanteada del cargo de la Dirección de la Juventud Victoria Loso, quien había sido designada a través del voto en el seno de la Juventud Radical y propuesta por el entonces Secretario de Gobierno, Guillermo Lionetti, durante la gestión de Cristian Ford.
Las diferencias internas entre Lionetti con la actual conducción de Román Bouvier y Nicolás Scardino hicieron que el primero también dejara el Ejecutivo y reasuma su banca en el Concejo Deliberante. Pero la cosa no quedó ahí.
Bouvier decidió el desplazamiento de Loso por ser del riñón de Lionetti. La ex funcionaria le dijo a este medio “me sacaron por no ser de su confianza” y que además “esperaba volver a mi lugar de trabajo, pero me dijeron que no, hasta nuevo aviso”.
Loso quedó desempleada. “Ahora me quedo en casa, pero una empieza a desesperarse, tengo hijos, cuentas que pagar, soy humilde y no tengo la suerte de ellos”, confesó Victoria.
Hubo cruces en la reunión del Comité de la Unión Cívica Radical. “Guillermo me defendió”, completó Loso. Al parecer, esto recién empieza y se rumoreaban otros cambios en la gestión de Bouvier en lo inmediato.

Escribí tu opinión!