Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Sesionó este jueves

HCD: Solicitan semáforo para 25 de Mayo y bulevar Moreno

En la noche de este jueves se realizó la 15ª sesión ordinaria del período 2022 del Concejo Deliberante de Rojas, quedando el orden del día de la siguiente manera:
A) Comunicaciones oficiales
a 1) Proyecto de Ordenanza del DEM. Ordenanza preparatoria – Autorización para la reprogramación de las deudas municipales generadas en el marco del “Fondo Especial de Emergencia Sanitaria para la Contención Fiscal Municipal”. Pasó a Presupuesto.
a 2) Proyecto de Ordenanza del DEM. Autorización a la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud (CICOP) de Rojas, para la colocación de una placa en el ingreso del Hospital Saturnino E. Unzué en reconocimiento a la labor del personal de salud durante la pandemia covid-19. Pasó a Igopu.
a 3) Proyecto de Ordenanza del DEM. Modificación de la Ordenanza Complementaria 3933/22 del Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos 2022, y modificación a la Ordenanza 3937/2022 de reemplazos de Guardias Activas. Aprobado sobre tablas.
a 4) Proyecto de Ordenanza del DEM. Adjudicación de ocho ( 8 viviendas que se encuentran ubicadas catastralmente en Circunscripción II, Sección A, Quinta 29, Parcela 29C. Pasó a Igopu e Interpretación y Reglamento.
a 5) Proyecto de Ordenanza del DEM. Autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal a la venta del lote identificado catastralmente como Circunscripción II, Sección B, Manzana 48C, Parcela 9 cuya Partida Inmobiliaria Provincial es 8246 perteneciente al Barrio Ramos de esta ciudad de Rojas. Pasó a Presupuesto e Interpretación.
B) Despachos de Comisión
b 1 ) Despacho de las comisiones de Interpretación y Reglamento y Salud
Proyecto de Ordenanza del DEM aprobando en todos sus términos el Convenio para la creación del programa de Recolección de aceites vegetales usados (AVUS), suscripto entre la empresa ECOPOR S.A. y la Municipalidad de Rojas. Expte. 54/2022. Aprobado.
b 2 ) Despacho de la comisión de Igopu
Proyecto de Ordenanza del DEM procediendo a la instalación de un (1) banco de color rosa en la Plaza España a fin de concientizar en la prevención de Lucha contra el Cáncer de Mama. Expte. 56/2022. Aprobado.
C) Proyecto de los Bloques
Bloque Juntos
c 1) Proyecto de Resolución: El Honorable Concejo Deliberante de Rojas reconoce a los participantes de nuestro distrito por su importante participación en la 31º edición de los Juegos Bonaerenses desarrollados en la ciudad de Mar del Plata del 1 al 6 de octubre de 2022. Asimismo, felicita al cuerpo de profesores por su destacable labor en la preparación y formación de los jóvenes. Aprobado.
c 2) Proyecto de Ordenanza: Declárese al año 2023 como el “Año del Cuadragésimo Aniversario de la Recuperación de la Democracia”. Pasó a Cultura.
c 3) Proyecto de Ordenanza: Impóngase el nombre de “Luis Rodolfo Almar” al espacio verde identificado catastralmente como Circunscripción II, Sección A, Quinta 12, Mz. 12 C, Parcela 3. Pasó a Igopu.
c 4) Proyecto de resolución: Solicítese al Departamento Ejecutivo Municipal contemple la posibilidad de instrumentar una pestaña dentro de la página web oficial de la Municipalidad de Rojas a fin de dar difusión al Registro “NO Llame” que implementa la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales dependiente de la Agencia de Acceso a la Información Pública de la Presidencia de la Nación, el cual reúne los números telefónicos de las personas que no quieren recibir llamadas publicitarias. Aprobado.
Frente de Todos
c 5) Proyecto de resolución: Solicítese al Departamento Ejecutivo Municipal que dé cumplimiento a la ordenanza 3921/2022 que autorizaba la instalación de un semáforo en Av. 25 de Mayo y Blvr. Mariano Moreno, ya que ha pasado un tiempo considerable desde su aprobación en el mes de abril del 2022. Aprobado.
c 6) Proyecto de resolución: El HCD de Rojas adhiere a la Ley 15.218 “Ángel Azul” y a su reciente reglamentación, que otorga cobertura en salud a través de IOMA a niños, niñas y adolescentes bajo el cuidado del Estado Provincial, bajo medidas de abrigo o en estado de adoptabilidad; entendiendo la norma como un indiscutible avance en materia de ampliación de derechos en lo que concierne al acceso a la salud y a los estándares básicos de equilibrio y bienestar psicofísico de nuestros niños, niñas y adolescentes que por distintos motivos no pueden contar con su entorno familiar. Pasó a Interpretación y Reglamento.
c 7) Proyecto de Comunicación: Solicítese al Departamento Ejecutivo Municipal informe a este Cuerpo sobre los hechos acontecidos en el Hospital Municipal. Aprobado.
D) PRESENTACIONES PARTICULARES
d 1) Nota de vecinos proponiendo los nombres de Juan José Torres y Ramón Estribou para designar dos calles de la ciudad de Rojas. Giró a los bloques.

Escribí tu opinión!