Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Sesionó este jueves

HCD: Se creará el Registro Voluntario de Cámaras de Seguridad

En la noche de este jueves 15, el Honorable Concejo Deliberante de Rojas realizó la segunda sesión ordinaria de prórroga 2022. La misma tuvo lugar en la sala “Nicolás Calderone” del Palacio Municipal. Los temas tratados quedaron establecidos de la siguiente manera:
A) Despacho de Comisión
Despacho Comisión de Interpretación y Reglamento
a 1) Proyecto de Ordenanza para crear en la página web oficial del Municipio del Partido de Rojas una pestaña de acceso con el nombre de OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor Expediente Nº52. Aprobado por mayoría.
a 2) Despacho de la Comisión de Interpretación y Reglamento y Seguridad
Proyecto de Ordenanza para crear el Registro Voluntario de Cámaras de Seguridad, que tendrá como función el relevamiento, registro y georreferenciación de las cámaras de vigilancia de particulares instaladas en el Partido de Rojas con el objeto de proteger la seguridad y los bienes de las personas, y facilitar tanto la prevención como la investigación y prueba de ilícitos, así como la asistencia en casos de accidentes y/o emergencias. Expediente 78/2022. Aprobado por unanimidad.
a 3) Despacho de la Comisión de Interpretación y Reglamento y Presupuesto y Hacienda
Proyecto de Ordenanza del DEM aprobando el Convenio entre la Municipalidad de Rojas y la empresa SUMSER S.R.L. expediente 73/2022. Aprobado por mayoría.
a 4) Despacho de la Comisión de Igopu y Presupuesto y Hacienda
Proyecto de Ordenanza del DEM facultando a la Dirección de Rentas el cobro de tasas, derechos y/o contribuciones de mejoras sobre cada lote individualizado del inmueble ubicado catastralmente como Circunscripción II Sección A, Quinta 12, Parcela 1 y 2, que como Anexo se acompaña al presente expediente 75/2022. Aprobado por unanimidad.
a 5) Despacho de la Comisión de Interpretación y Reglamento y Cultura y Educación.
Créase en el Partido de Rojas el Registro Municipal de Vehículos y Motos Antiguos, Clásicos, Hot Rod y otros. Expediente 68/2022. Aprobado por unanimidad.
a 6) Despacho de la Comisión de Presupuesto y Hacienda
Proyecto de Ordenanza del DEM: Proyecto de Cálculos de Recursos y Presupuesto de Gastos para el año 2023 Expediente 81/2022. Aprobado por mayoría en votación nominal.
a 7) Despacho de la Comisión de Presupuesto y Hacienda
Proyecto de Ordenanza del DEM: Fiscal e Impositiva 2023 expediente 82/2022. Aprobado por mayoría en votación nominal.

Escribí tu opinión!