Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Sesión especial este jueves

HCD: La oposición pregunta por el plan de viviendas

El Honorable Concejo Deliberante de Rojas realizará una Sesión Especial el jueves 23 de junio, a las 20.30 horas, en el Palacio Municipal con el siguiente orden del día:
1) Toma de asistencia de Concejales.
2) Nota de licencia de la Concejal Fernanda Scarano.
3) Nota de la Presidencia del Bloque Juntos informando que en lugar de la Concejal Fernanda Scarano asumirá como concejal la Srta. Gisela Montiel.
4) Jura como Concejal de la Srta. Gisela Montiel.
5) Lectura y Aprobación del Acta. 1050,1051.
A) Despachos de Comisión
a 1) Despacho de la Comisión de Interpretación y Reglamento
Proyecto de Ordenanza: Creación Programa Góndola local, expediente 27/2022.
Despacho por Unanimidad: Los Concejales de los Bloques Frente de Todos y Juntos, aconsejan aprobar el proyecto.
Despacho dela Comisión de Interpretación y Reglamento.
a 2) Proyecto de Decreto: Modificación del Reglamento Interno del HCD, incorporando la temática de Medio Ambiente.
Despacho por Unanimidad: Los Concejales de los Bloques Frente de Todos y Juntos, aconsejan aprobar el proyecto.
B) Proyecto de los Bloques
Bloque Juntos
b 1) Proyecto de Ordenanza: Adhiérase el Municipio de Rojas a la Ley Provincial 15.325, que en el mismo orden manifiesta su adhesión a los beneficios promocionales, impositivos, fiscales y de financiamiento establecidos en la Ley Nacional 27.424 “Régimen de Fomento a la Generación Distribuida de Energía Renovable Integrada a la Red Eléctrica Pública”.
b 2) Proyecto de Comunicación: El Honorable Concejo Deliberante (Rojas), en vísperas del Día Internacional del Orgullo Gay, expresa su apoyo y acompañamiento al colectivo LGBTTIQ+ en su reclamo por la igualdad de derechos, destacando su incansable lucha por la no discriminación y el respeto irrestricto a la libre determinación de la inclinación sexual e identidad de género, velando por el disfrute pleno de los derechos humanos que aseguran la dignidad de la persona.
b 3) Proyecto de Comunicación: Solicítese al Departamento Ejecutivo Municipal tenga a bien evaluar la posibilidad de colocar cartelería indicativa de lo establecido en la Ordenanza 3128/2009, especialmente en lo referido a la prohibición de pesca comercial en el Partido de Rojas y a las sanciones establecidas ante el incumplimiento de la misma, según surge de los artículos n°2 y n°9 de la norma mencionada.
b 4) Proyecto de Ordenanza: Establécese la obligatoriedad en todos los comercios expendedores de carne y sus productos elaborados, de colocar un cartel con letras y ubicación suficientemente visible, cuya medidas mínimas serán de 30 y 40 cm.
“Pautas para la prevención del Síndrome Urémico Hemolítico”.
b5) Proyecto de Comunicación: El Honorable Concejo Deliberante (Rojas) expresa su enérgico repudio al accionar de los dirigentes del POLO OBRERO quienes reconocieron cobrar un porcentaje de dinero a los beneficiarios del plan social del estado “Potenciar Trabajo”, afectando la integridad del mismo arbitrariamente.
Proyecto de la Comisión de Cultura
b 6) Proyecto de Ordenanza: Autorizando la colocación de una placa con motivo de cumplirse los 40 años de la guerra de Malvinas en el monumento de la Plaza Malvinas de Barrio Bicentenario.
Proyecto Bloque Frente de Todos
b 7) Proyecto de Comunicación: Solicítese al DEM que informe el motivo por el cual una Ordenanza Municipal fue vulnerada . Así como quien autorizó la acción ejercida sobre los árboles que formaban parte del Paseo de la Memoria según ordenanza mencionada.
b 8) Proyecto de Comunicación: Solicítese al DEM nos informe sobre la situación actual del Plan de Viviendas Municipal “ Construyendo Futuro.
C) Presentaciones Particulares
C 1) Nota de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Rojas.

Escribí tu opinión!