Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Elecciones 2021

Guillermo Lionetti: “Hay muchas inquietudes y poco a poco las vamos resolviendo”

Guillermo Lionetti y Gabriela Rivas son los cabeza de lista de la coalición Juntos. En una recorrida por los barrios recibieron a ASI TV para dialogar sobre la campaña.
“Recorrimos los barrios para conocer las inquietudes de los vecinos, escuchamos y la idea es seguir recorriendo después del 14 cuando asumamos después del 10 de diciembre, porque el año que viene vamos a seguir caminando los barrios”, comenzó diciendo Lionetti.
Quien lo secunda en la papeleta, Gabriela Rivas, se refirió a la agenda parlamentaria que se encuentran armando en estas recorridas por los distintos sectores. “Además buscamos ver qué necesidades hay, en qué están contentos con todo lo que se ha hecho en esta gestión que es mucho y ver en qué seguir trabajando”.

La concejal, quien va por la reelección habló de las diferencias respecto de la anterior campaña, ahora con un lugar más expectante. “Esto es un grado de mayor responsabilidad, un gran compromiso que lo vengo demostrando ya como concejal, pero ahora es muy distinto estar encabezando junto a Guillermo, estoy con muchas ganas porque somos parte de un gran equipo”.
Lionetti, además de encabezar la lista, cumple su rol como funcionario en una de las áreas más candentes de una gestión como es la Dirección de Servicios Urbanos. Sobre este tema, el candidato dijo “hay muchas inquietudes en todos los barrios y poco a poco las vamos resolviendo; pero a comparación de lo que estaba, hemos mejorado mucho”.
Guillermo se abocará a trabajar en la juventud, generando herramientas y políticas destinadas a ese sector de la población. Rivas se abocará a educación, dado que es docente. Quintana buscará reforzar su presencia en la industria para el desarrollo productivo.
Consultados sobre el motivo que debe tener el electorado para elegir a Juntos, Rivas expresó “la gente debe seguir acompañándonos porque ya se conoce la gestión de Juntos, creemos que esta lista tiene personas que tiene muchas ganas de trabajar por Rojas y por eso es fundamental que se acerque la gente a votar este domingo”.
Para finalizar, Lionetti sostuvo “somos gente joven, con ganas, gente nueva que hace un par de años no se encontraba, con mucha energía para afrontar una Argentina que va a estar muy complicada”.

 

Escribí tu opinión!