Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login Visit English version online.
Se abordaron las problemáticas legislativas locales

Funcionarios provinciales se reunieron con ediles locales

Durante la jornada de este viernes visitaron Rojas Pablo Massa, director de Región Interior y Micaela Dova, directora de enlace con HCD del interior, ambos dependientes del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Los funcionarios provinciales se reunieron en el HCD de Rojas con ediles del bloque del Frente de Todos Rojas y con el Presidente del HCD local, Leonardo Armellini.

En el marco del encuentro se abordaron las problemáticas legislativas locales, en relación al funcionamiento y dinámica del cuerpo legislativo, así como también diversas ofertas de capacitación por parte del IPAP, y las perspectivas de trabajo articulado en los ámbitos en que la prioridad del bien común, las necesidades del territorio y el acceso a las políticas públicas de sostenimiento y ampliación de derechos constituyen el eje medular de un abordaje institucional integral.

De este modo, la provincia refrenda su presencia en las instituciones de nuestro medio, su apuesta al diálogo y al trabajo articulado y su compromiso con las necesidades de la gente.

Escribí tu opinión!