Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login Visit English version online.
Estuvieron en el ‘Hormiguero Agroecológico’

Funcionarios de Agricultura visitaron emprendimiento local

Acompañados del precandidato a concejal del Frente de Todos, Ricardo Bini, funcionarios del Ministerio de Agricultura de la Nación visitaron el emprendimiento ‘El Hormiguero Agroecológico’ para supervisar el trabajo que allí se lleva a cabo.
Los rojenses publicaron en las redes sociales “luego de la entrega del motocultivador, nos visitaron del @agriculturaar de Nación y del @agrariopba de la Provincia de Buenos Aires, junto a Ricky Bini para ver el funcionamiento de la herramienta”.
“Además, accedimos al Banco de Insumos de la Provincia que nos entregaron rollos de nylon para armar túneles y poder adelantar la producción de variedades de verano”, indicaron desde ‘El Hormiguero’.
“También se sumó a la visita Maxi @don_linye quien está comenzando a producir hortalizas en la ciudad, para poder intercambiar y charlar sobre la producción” y el posteo finaliza diciendo “seguimos aportando a la producción de alimento sano, libre de agroquímicos y de producción local”.

Escribí tu opinión!