Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login Visit English version online.
Para el personal

Ford anunció bono de $ 5 mil para municipales

En horas de la mañana de este miércoles, el intendente Cristian Ford realizó su primera conferencia de prensa para anunciar la entrega de un bono de 5 mil pesos para el plantel del personal municipal y la reanudación de las obras paralizadas, además del destrabe de pagos a proveedores, el cual se encontraba en pausa desde un largo tiempo.

El funcionario indicó que el organigrama del gabinete está en un 90% y que restan definir algunos nombres aun. También informó que tendrá cambios tanto en el diseño con nuevas áreas y la supresión de otras, más caras nuevas que tendrán la misión de completar el mandato que dejó vacante Claudio Rossi, quien se fue como diputado provincial.

Respecto de la interna que enfrenta el gobierno local, Ford dijo que se soluciona “hablando; hemos tenido una reunión entre Román (Bouvier) y Claudio (Rossi), la cual deberíamos haber tenido antes” y contó que el ex director de Tierras colaborará desde el Concejo Deliberante en lo que respecta a esa área.

Otra de las novedades es que se creará una dirección de Transparencia que será administrada por sus socios del PRO. Todo indicaría que recaerá en la persona de Osmar Vivero, quien fue desplazado del HCD cuando Bouvier retornó a su banca.

Escribí tu opinión!