Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login Visit English version online.
Se fue el Secretario Administrativo

FDT: Cambios en el bloque de concejales

A continuación transcribimos el comunicado del ahora ex secretario del bloque de la oposición, quien abandona el cargo por diferencias en la conducción de la bancada del Frente de Todos.
Por la presente, quien suscribe, Jorge Luis Suárez, DNI. 12.159.870, quiero comunicarles a las y los compañeros del Partido Justicialista y a las diferentes agrupaciones políticas que conforman el Frente de Todos en la ciudad de Rojas, que con fecha 1 de febrero del año en curso, he presentado mi renuncia indeclinable como Secretario del Bloque “Frente de Todos” en el Honorable Concejo Deliberante.
En este tiempo he desempeñado mi labor con el compromiso de un militante y con la vocación de servicio, responsabilidad y experiencia que he adquirido en 38 años de trabajo en el ámbito público provincial y municipal. Creo haber aportado conocimientos e ideas para que cada proyecto que fuera iniciativa de nuestro bloque revista los ideales de la Justicia Social y rinda honor a las expectativas de quienes nos han acompañado con su voto en cada elección.
Me llevo conmigo un gran aprendizaje, el reconocimiento de los vecinos y vecinas de Rojas, y de compañeras y compañeros con quienes compartimos valores e ideales. En particular, quiero agradecer al ex Concejal Ricardo Rivolta y Concejal Claudio Ravagnan por proponerme y brindarme su confianza para el cargo que he desempeñado; al Concejal Miguel Quintana por su acompañamiento en la moción de mi designación; a la Concejala Sandra Sartelli por expresarme su gratitud en más de una oportunidad, y a los compañeros y compañeras que me trataron con respeto y cordialidad: a todos y todas muchísimas gracias!
Renuncio a un cargo pero no a las convicciones, por lo que seguiré militando en el Partido Justicialista como lo venía haciendo hasta ahora, con la fortuna y fortaleza que significa el apoyo de mi familia.
“Cuando soplan vientos de cambio, algunos construyen muros, otros molinos”.

Escribí tu opinión!