Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Recorrida por la Sección

Estuvo en Rojas la legisladora Susana Lázzari

La presidenta de la Comisión de Comercio Exterior de la Legislatura Bonaerense, oriunda de Pergamino, Susana Lázzari, visitó Rojas y se encontró con Claudio Rossi, el secretario de Gobierno, Cristian Ford y el Secretario de Producción, Georges Breitschmitt.

Posteriormente la diputada fue a recorrer las instalaciones de Fabrimac junto a su titular, Germán Carnero.

“Estamos en Rojas, visitando Fabrimac, hablamos con Germán, titular de la empresa y vine acompañada del Secretario de la Producción del Municipio, Georges Breitschmitt, estamos recorriendo y visitando a los empresarios, ya que como diputados tenemos que escuchar y apoyar a los empresarios”.

“Soy presidenta de la Comisión de Comercio Exterior de la Cámara Baja Bonaerense y por eso me interesa conocer mucho más de cerca a las empresas de nuestra Sección y de la Provincia que exportan y hoy me encuentro en una empresa de años, modelo se podría decir, por lo que nos ha contado Germán”.

Luego el titular de Fabrimac indicó “siempre es bienvenido que las autoridades se acerquen a las empresas PyMEs del interior, porque siempre es bueno que conozcan nuestra realidad y estén siempre a tono con las necesidades” y dijo también “a través de la Secretaría de Producción se realizó esta visita y es positivo que se acerquen”.

Carnero le planteó a la legisladora las dificultades que atraviesan las empresas de su tipo. En ese sentido contó “las dificultades son las ya conocidas como los aumentos reiterados de la materia prima, la carga impositiva que no es menor y ella se lleva como deberes analizar qué pueden hacer por las empresas, por eso creemos que es muy positiva esta visita”.

Breitschmitt, por su parte sostuvo “le mostramos a la diputada Lázzari lo que se hace en Rojas y siendo ella la responsable de la Comisión de Comercio Exterior, la idea es que venga a dar un empuje a Rojas y a la región en todo lo que tiene que ver con la parte agro-industrial”.

Escribí tu opinión!