Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Tras el informe de ASAP

“Es triste aparecer en un listado con una transparencia del 5 %”

El Servicio Informativo TV dialogó en la Unidad Básica Néstor Kirchner de la Agrupación 24 de Febrero con el Concejal del Frente de Todos Ricardo Rivolta sobre el lugar de Rojas en el informe de la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP) respecto de la transparencia fiscal de los municipios bonaerenses en la publicación y visibilidad de sus presupuestos y ejecución de los mismos. Planteo desde
En este sentido explicó que la Asociación establece una escala de 0 a 100 transparencia, donde 100 puntos es tener transparencia y 0 no tenerla. Rojas figura con 5 puntos en el informe, lo que implica que tiene el 5 % de transparencia solamente. Viendo ambas caras de la misma moneda se infiere que no se posee un 95% de transparencia, lo que señala se encuentra en coincidencia con los pedidos de informes presentados no respondidos. “La verdad que es triste aparecer en un listado entre 135 partidos de la Provincia y que vos tengas transparencia del 5 %, ante los demás vecinos te pones en una posición que realmente te da tristeza”
Consultado respecto de la postura del bloque opositor expresó: “nosotros rechazamos la rendición de cuentas como habíamos rechazado el presupuesto que correspondía a ese año, vimos un presupuesto muy inflado, con un 118% de aumento en su momento, creímos que ese presupuesto no era real, que era un presupuesto que estaba mas vale dibujado y la rendición de cuentas nos parece lo mismo. Por mas que estén los números uno sabe que ese tipo de cosas a veces no refleja una realidad, la realidad que estamos viendo es que en la calle los camiones que andan no son municipales, que los servicios se habían reducido, todo lo que estamos viendo muestra que no hay una transparencia en todo. Si vos aparte pedís un informe y ese informe no llegan en tiempo y en forma, forma parte de esa no claridad en la información.”
Si bien la mayoría del oficialismo en el consejo posibilita se aprueben proyectos sin el acuerdo de la oposición el concejal planteó que siguen el tema, investigando en la documentación o con pedidos de informes, como por ejemplo el último de ellos presentado sobre las unidades en la calles haciendo servicios urbanos, la contratación de maquinas y camiones, aún sin respuesta.
Para finalizar, expresó que continúan trabajando sobre las necesidades de la comunidad, tanto por dentro del concejo como por fuera con acciones que no son propiamente municipales, para alcanzar soluciones por las vías que se puedan ir tomando desde Provincia y Nación.

Escribí tu opinión!