Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Leonardo Armellini

“En la búsqueda de consensos se obtienen los mejores resultados”

El abogado Leonardo Armellini dejó de ser concejal y presidente del cuerpo el pasado 9 de diciembre, cuando juraron los nuevos ediles que resultaron de las elecciones generales legislativas celebradas el 14 de noviembre. Con una dilatada carrera en el ámbito del Concejo Deliberante, Leo, como se lo conoce, tocó diferentes asuntos cuando le abrió las puertas de su estudio jurídico al micrófono de ASI TV.

-¿Cómo deja el cuerpo, luego de tantos años?

-Son las primeras horas sin tener que estar a cargo de la presidencia del Concejo Deliberante, unos cuantos años seguidos. Hemos culminado la tarea con la satisfacción de saber que hemos cumplido. El cuerpo ha estado a la altura de las circunstancias, ha habido un altísimo porcentaje de consenso en la sanción de las ordenanzas, en el debate de los temas y siempre se ha buscado, justamente, consensuar los temas, sin importar quién tenía mayoría; nunca se impusieron mayorías para la decisión de temas en las comisiones y demás.

Por supuesto hay que destacar la muy buena predisposición del bloque opositor, en la colaboración y en el convencimiento de que en la búsqueda de consensos se obtienen los mejores resultados.

Dejo un cuerpo que considero está formado de esa manera y va a seguir trabajando de esa manera, porque fueron muchos años que lo fuimos llevando adelante en ese sentido.

-Estas son las palabras que utilizó Diego Pérez Delbaldo, quien te sucede en el cargo, luego del recambio de autoridades…

-Es que lo consideramos una prioridad porque hay todo un rescate histórico en este sentido de trabajo. Somos los continuadores del Cabildo, los representantes directos de la ciudadanía. Los intendentes se elegían de manera indirecta hasta bien entrada la década del 30. Los municipios no tienen división de poderes, sino división de funciones: la función deliberativa y la ejecutiva gobiernan ambas. Los funcionarios del Ejecutivo son también funcionarios del Deliberativo, por eso muchas veces se requieren dictámenes legales, consultas a contaduría, con Obras Públicas en temas específicos.

En esa naturaleza y en ese rescate histórico está el objetivo de trabajar y consensuar tratando de llevarle al vecino soluciones. Hemos logrado resolver varios problemas de vecindad, de inseguridad y creo que ahí está el fuerte de la función del concejal.

-Muchos colegas y ex funcionarios destacaron tu desempeño en el HCD durante tantos años, ¿has dejado la vara muy alta?

-No, para nada. Creo que puedo decir que he dejado alta la vara en que se siga en la búsqueda de consensos. Fuera de eso, no. Es cuestión de leer la Constitución provincial, la Ley Orgánica Municipal. Conté con un muy buen secretario administrativo como Daniel Suárez, una persona muy aplicada.

-Ya alejado de la función pública, no así de la política, ¿qué será de tu futuro?

-Seguramente seguiré ligado a la política a través del Comité o en cualquier otra actividad donde se me requiera. Siempre voy a estar dispuesto a brindar una mano, a aportar una opinión dentro del partido que funciona permanentemente.

-¿Cómo ve al concejal que se ha hecho cargo del Ejecutivo, con quien has compartido el bloque y la militancia?, nos referimos a Cristian Ford.

-Rescato de Cristian su anhelo permanente por llegar a desempeñar la función y que lo ha puesto de manifiesto en esta situación extrema de la que él se ha recuperado y con este desafío de asumir. El convencimiento que tiene por llevar las cosas adelante es algo que le destaco y creo que el resto del cuerpo también lo ha hecho. Tenemos que estar para ver cómo sigue la gestión.

Escribí tu opinión!