Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login Visit English version online.
CABA: Rodríguez Larreta apuntala al obligadense

¿Emmanuel Ferrario candidato a Jefe de Gobierno Porteño?

(La Nación) Con la mira puesta en las presidenciales de 2023, Horacio Rodríguez Larreta habló sobre quién le gustaría que lo suceda en la ciudad de Buenos Aires. Y le envió un mensaje a Patricia Bullrich, quien había opinado que Larreta quiere entregar la Ciudad a dirigentes ajenos al Pro. El jefe de gobierno retrucó: “Obviamente les doy prioridad a los candidatos de Pro”.

La interna en el Pro es cada vez más áspera en la Ciudad. La filtración de un video en que la presidenta de Pro increpa a Felipe Miguel endureció el vínculo entre los dirigentes.

En declaraciones a Radio Rivadavia, Larreta dio su lista de preferencias y aunque advirtió que la prioridad son los dirigentes del Pro, puso en la pole position a hombres y mujeres de su confianza. “Hay varios dirigentes de Pro que son un orgullo. Fernán Quirós, un orgullo como ministro de Salud; Soledad Acuña, la ministra que mantuvo las escuelas abiertas y defendió la educación pública; Jorge Macri, que fue intendente de Vicente López; tenés a gente más joven, como Emma Ferrario, que es el vicepresidente primero de la Legislatura. Ellos son todos de Pro y yo los promuevo, ayudo, acompaño”, enumeró Rodríguez Larreta en Radio Rivadavia.

“Y después tenés dentro de Juntos por el Cambio a Lousteau por el radicalismo, el otro día hasta [Ricardo] López Murphy lo mencionó, también lo dijo creo [Roberto] García Moritán. Hay muchos y es un orgullo que tengamos un equipo tan calificado”, siguió.

Sin embargo, fue ahí cuando Rodríguez Larreta se mostró decisivo al respecto de la posición que tomará: “Obviamente les doy prioridad a los de Pro. Por supuesto, definitivamente. La mejor manera de defender o trabajar por la continuidad de Pro es laburando todos los días y haciendo bien las cosas en la Ciudad. Cuando mejor esté la seguridad, la educación, la salud y el espacio público, más posibilidad hay de que Pro siga gobernando”.

De esta manera el jefe de Gobierno buscó descartar las versiones que emanan más que nada del ala de los halcones cambiemitas. “Si prefiere entregar la Ciudad, a mí no me parece”, había dicho Bullrich a fines de octubre sobre la posibilidad de que Rodríguez Larreta respaldara a Lousteau. En tanto, la exministra de Seguridad ya selló un pacto con Jorge Macri, que se desempeña como ministro de Gobierno porteño, para apoyar su lista en la interna.

Escribí tu opinión!