Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Reunión en Junín

Elecciones 2021: La ‘Tercera Vía’ va tomando forma

En la mañana del martes se llevó a cabo un encuentro previamente acordado entre la organización política Libres del Sur y el espacio liderado por la ex diputada provincial Rocío Giaccone, en el marco de una serie de reuniones y actividades a los fines de consolidar una alianza política de cara a las elecciones de medio término, que se celebraran en septiembre de este año. En la misma se conversó sobre la necesidad de poder lograr ser una posición moderada que permita ser una alternativa bien sólida en las elecciones ejecutivas de 2023 en la ciudad de Junín.

Los representantes en el distrito Ángel Villalba y Mariano Martielli aunaron esfuerzos en dialogar con nuevas fuerzas políticas e intentar construir un nuevo espacio de consensos y acuerdos a largo plazo, priorizando la justicia a través del trabajo digno, el acceso a la tierra y vivienda, a la educación, a la salud y a un amplio despliegue en el trabajo social en los barrios. “Con la ex diputada analizamos y coincidimos en una amplitud de problemáticas a las cuales hay que atender de manera urgente como la falta de acceso a la vivienda que tanto afecta a una gran parte de la población, que no puede aguantar más los aumentos progresivos que están por encima de los ingresos”, dicen desde Libres del Sur.

Por otro lado, se remarcó lo imprescindible que es llevar obras y servicios a los barrios más alejados de la ciudad, como así también, poder contener y trabajar intensamente con las familias y jóvenes que están transitando por algún tipo de adicción tanto al alcohol como a las drogas. “Esperamos, a partir, de estos encuentros seguir sumando más apoyo de otras agrupaciones políticas, vecinalistas y sociales que deseen salir de la ‘grieta’ y ser parte de una nueva generación de la clase dirigente”, finalizaron.

Escribí tu opinión!