Agrupación 24 de Febrero

El sector de Rivolta presentó sus avales y será precandidato

A través de las redes sociales, la Agrupación 24 de Febrero, que integra el Frente de Todos a nivel local, informó que se presentaron los avales necesarios para ir a las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias del 12 de septiembre.

Este hecho da por sentado que Ricardo ‘Ricky’ Rivolta encabezará una de las listas que competirán en la interna opositora local. A continuación publicamos el anuncio oficial:

“Hoy estuvimos en Matheu 130 de la ciudad de Buenos Aires, sede del Partido Justicialista Nacional, presentando los AVALES que respalden la presentación de una Lista de nuestro espacio político en las próximas elecciones. Es el momento de seguir creciendo, es el momento de UNIR fuerzas con aquellos que entiendan a la política desde trabajo, la honestidad y la solidaridad.

Es el momento de alejarnos de atajos electorales que resignan ideales, vamos a concentrarnos en transitar, paso a paso, sin descanso, el camino de un proyecto político serio y superador para nuestra ciudad”.