Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Habrá internas en el oficialismo local

El PRO presenta lista propia en Rojas

A pocas horas del cierre de listas, el PRO y el Radicalismo rojense irán por caminos separados a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del próximo 12 de septiembre y pujará cada espacio por mayor representatividad. Ya han empezado a sonar algunos nombres en la alianza gobernante que dirimirán las candidaturas en las PASO y luego integrarán la lista final que irá a la contienda general del 14 de noviembre.

Por el lado del PRO, partido que fundara Mauricio Macri, Hernán Quintana –actual concejal- encabezará la lista en busca de la reelección y Silvia Medina será la primera precandidata a consejera escolar por el macrismo. Fue el propio Quintana quien se contactó con ASI TV para formular algunas declaraciones al respecto.

“Desde el 2016, cuando Alfredo (Della Savia) se aleja del PRO, venimos trabajando, reuniéndonos y en el 2017 nos abrimos de otra manera a la comunidad, trabajando distinto. Nosotros no le tenemos miedo a las alianzas ni a formar listas con radicales ni peronistas, porque estamos en un espacio nuevo que quiere generar un cambio en Rojas”, comenzó diciendo el edil y agregó “a las reuniones viene toda gente de trabajo, que tiene comercios, empleados y queremos hacer un cambio en la manera de hacer política en Rojas porque creemos que el Municipio va para un lado y la sociedad va para otro lado; queremos estar más atentos al pedido de la gente, a la comunicación, a la cotidianeidad que no se dio en otros gobiernos y que tampoco se está dando ahora”.

-¿Qué es lo que proponen?

-Básicamente que el vecino esté con los políticos, que somos los que realmente podemos manifestar en el Concejo Deliberante o a los secretarios, directores o al propio intendente las inquietudes, creo que la gente se desacostumbró, perdió esa cercanía que todos teníamos en Rojas, que todos hablábamos todos los días y cara a cara, y no tener que esperar que te digan ‘pasá dentro de seis meses’ y a partir de esto que está sucediendo queremos hacer saber que nosotros tenemos otra visión de cómo manejar la Municipalidad.

Creemos que hay que otorgarles premios a los que trabajan bien, a la gente que va todos los días, porque hay muchos empleados municipales así y hay que marcar el ritmo del Municipio; no que te lo marquen desde afuera; cómo puede ser que te lo marque un Facebook, que los pedidos de la gente vengan por Facebook; tiene que ser a través de nosotros, los representantes quienes llevamos las propuestas, las inquietudes de la gente.

-Son notorias las diferencias que se exponen con la manera de gestionar…

-Así es, por eso estamos integrando una lista con radicales, con peronistas. No le tenemos miedo a las alianzas. Pero en estas idas y venidas de nuestros socios los radicales qué es lo que van a hacer entre ellos todavía, a nosotros nos apremia el tiempo, salimos a juntar avales y empezamos a organizar una lista.

De no mediar ningún cambio a nivel provincial, en unos días estaremos en condiciones de presentar la lista que va a competir en interna con los radicales. Si bien puede suceder que nos digan que debemos ir en lista de unidad, la idea del PRO es ir junto con el radicalismo que tiene sus internas y mandatos partidarios.

-Dentro de esta conformación de la lista con peronistas, radicales e independientes, ¿han hablado con algún espacio específico?

-Estamos en conversaciones con otro espacio para sumarlo al nuestro, pero aún no hay definiciones. También debo decir que no queríamos llegar a esta instancia, ya que desde febrero venimos hablando con el radicalismo para ir juntos.

-Al parecer la decisión está tomada y más allá de lo que se decida a nivel provincial, ¿esto generará algún tipo de inconveniente en la alianza local?

-Yo no creo que genere algún inconveniente, porque estamos desde febrero queriendo hacer la unidad, no nos cerramos, somos un grupo abierto de gente que está trabajando por Rojas y si lo mejor para Rojas es ir juntos, vamos a ir juntos. Los tiempos apremian.

Pensando en el armado del 21, estamos pensando en el armado del 23, cuando le hagamos internas a los radicales y yo voy a ir como candidato a intendente. Esto es una primicia, con el grupo del PRO de Rojas estamos pensando presentar nuestro punto de vista, el Rojas que queremos y cuál va a ser nuestro eje de trabajo para el futuro.

-¿Qué les dijo Patricia Bullrich cuando le plantearon la situación?

-Patricia Bullrich nos apoya en todo. Nosotros la felicitamos porque el gesto que tuvo no se ve en otro político y creo que hoy debe ser la política con mejor imagen positiva, no solo por haber sido ministra de Seguridad sino por toda la trayectoria que tiene a lo largo de su vida.

Escribí tu opinión!