Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login Visit English version online.
Fue asesor de Rodríguez Larreta

El obligadense Emmanuel Ferrario encabeza boleta en CABA

En esta nota que publica el medio Perfil, se habla del oriundo de Rafael Obligado, quien en las próximas elecciones encabezará la lista oficial a legisladores porteños que responde al Jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta.

Emmanuel Ferrario es joven. Volvió hace poco menos de dos meses de Boston, Estados Unidos, donde fue a estudiar a Harvard el año pasado. Allí pasó parte de la pandemia: una ciudad y una universidad que, hace más de 25 años, recibieron a Horacio Rodríguez Larreta como un joven estudiante. Acaso ello haya sido una de las tantas cuestiones que animaron al jefe de Gobierno a elegirlo como la cabeza de la lista de legisladores porteños.
Ferrario es un nombre poco conocido en el mundo porteño, aunque vive en el barrio de Palermo desde que llegó a los 18 años del Interior de la Argentina a estudiar a Buenos Aires, pero más conocido en el equipo de María Eugenia Vidal: durante tres años fue subsecretario de Planificación de la Gobernación bonaerense de la mano del ex jefe de gabinete Federico Salvai. En ese entonces, Ferrario era quien, junto a Salvai, seguía de cerca ministerio por ministerio, el trabajo de cada área, el avance de planes y programas y los números de cada funcionario.
Desde allí se hizo amigo de buena parte del vidalismo y, con la derrota de Vidal en 2019 a manos de Axel Kicillof, Larreta lo sumó: primero como jefe de asesores, y luego lo ubicó en la Secretarias de Asuntos Estratégicos. Pero nunca abandonó su vínculo con Vidal: fue uno de los que más cerca se mantuvo con ella fuera del poder, colaboró con las clases universitarias (de hecho es su adjunto) y en el libro “Mi camino”.
Ahora tendrá la responsabilidad de abandonar el anonimato y se transformará en la voz del jefe comunal en la Legislatura.
Su nombre se mantuvo en absoluta reserva durante semanas, aunque Larreta venía evaluando alternativas como el secretario General, Fernando Straface y hasta el secretario de Transporte, Juan José Méndez, se decidió por Ferrario.

 

Escribí tu opinión!