Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Femicidio de Úrsula

El Frente de Todos pide informes sobre actuación del Municipio

La bancada del Frente de Todos en el Concejo Deliberante local ha solicitado en las últimas horas una sesión extraordinaria para recabar información sobre responsabilidades y procederes del Municipio, el Juzgado de Paz y la fuerza policial comunal en torno al femicidio de la jovencita Úrsula Bahillo acontecido el lunes 8 a manos del policía Matías Ezequiel Martínez.

“En medio de un escenario que, ante el desgarrador femicidio de Úrsula Bahillo, despliega un prolongado mutismo por parte del ejecutivo municipal y las áreas involucradas en el ámbito de mujeres y género; la falta de claridad en los procedimientos de las instituciones de seguridad y de los órganos del poder judicial local , y la amarga y desoladora sensación que dejó el accionar policial ante el reclamo popular que el femicidio generó sobre todo en l@s jóvenes de nuestro medio”, inicia la misiva opositora y continúa diciendo “el bloque de concejales del Frente de Todos Rojas ingresó un pedido de sesión extraordinaria con fecha 12/ 02/2021”.

También explica que “motiva el mismo la urgente necesidad de esclarecer las responsabilidades que, por acción, omisión, impericia o desidia de quienes las encauzaron culminaron en un hecho aberrante que pudo y debió haberse evitado, y que es menester prevenir y abordar con todas las herramientas que nuestra legislación nacional y provincial y las políticas públicas del estado provincial proporcionan para dicho fin”.

También dicen “asimismo, la reacción violenta ante el reclamo de aquellos sectores que movilizaron con determinación la búsqueda de una respuesta ante la flagrancia del hecho debe ser pasible de aclaración y explicación , considerando que vari@s jóvenes y menores de edad resultaron herid@s y detenid@s ilegalmente. Es obligación de las instituciones y los funcionarios la correcta y responsable aplicación de las herramientas que el estado pone al alcance de l@s ciudadan@s en pos del logro de la equidad, la igualdad de oportunidades , la convivencia democrática , la seguridad y la vida”. Y finaliza el informe “entendemos que esa es la base de la justicia. Por Úrsula y por todas”.

Escribí tu opinión!