Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Tras la última gran humareda

El FDT presentó quejas por el estado del basural

El bloque de concejales del Frente de Todos expresó su preocupación por las emanaciones de humo desde el basural. Esta misiva llegó a nuestra mesa de trabajo:

“Hoy, una vez más, el aire de la mañana nos resultó irrespirable a los habitantes de Rojas. La ciudad volvió a amanecer envuelta en los vapores y emanaciones del basural… y de la desidia.

En la sesión del HCD del jueves 09 de junio solicitamos POR SEGUNDA VEZ al Intendente Rossi que rescinda el contrato que suscribió con la cooperativa “Nuestro Ambiente Limpio” en 2018 y por el plazo de cuatro años, ya que se INCUMPLIERON DESDE EL INICIO sus objetivos de clasificación, reciclado de residuos urbanos e industriales y posterior comercialización. SÓLO EL INTENDENTE está facultado para llevar a cabo este acto, que posibilitaría que se comenzaran a articular los verdaderos acuerdos y acciones tendientes a la erradicación del basural a cielo abierto.

A nadie escapa la realidad de que, a esta altura, el daño al medioambiente y a la salud de los y las rojenses adquiere dimensiones más que significativas. Sin embargo, una vez más, la ceguera de este gobierno Municipal, su omnipotencia y su falta de apertura democrática y participativa hacia las opiniones y aportes de la oposición y los fundados reclamos de la ciudadanía, hacen que la gravedad del asunto se prolongue en una lenta agonía que muy lejos está de vislumbrar una salida en beneficio de la población.

Por nuestra parte y desde nuestro lugar, seguiremos insistiendo en la necesidad de que el Ejecutivo se haga cargo de esta problemática. Entendemos que requiere de nuestro aporte, del trabajo mancomunado y de la responsabilidad y honestidad de quienes fueron elegidos por el pueblo de Rojas para encaminar un proyecto común”.

Bloque de Concejales y Consejero Escolar del Frente de Todos Rojas

Escribí tu opinión!