Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
En Rojas y Carabelas

El FDT asistió a 60 familias

En la jornada de este sábado, concejales y militantes del Frente de Todos llevaron a cabo nuevamente una asistencia a familias de bajos recursos en la ciudad y en la localidad de Carabelas, llegando a un total de 60 hogares.

En las redes sociales publicó la fuerza “Hoy realizamos una nueva entrega de alimentos, llegando a 60 familias de nuestra ciudad y Carabelas.
En esta oportunidad los equipos de trabajo que recorren los barrios todos los fines de semana desde el comienzo de la pandemia, fueron acompañados por los compañeros Concejales Ricardo Rivolta y Claudio Ravagnan además de distintos dirigentes que conforman nuestra agrupación recepcionando todo tipo de consultas sobre las distintas problemáticas, inquietudes y reclamos que serán trabajados en las áreas específicas de la agrupación o a través de la tarea legislativa en el Concejo Deliberante”.

Vale destacar que como cada sábado, se realiza la apertura de un punto de venta de la garrafa social en el local partidario de calle General Paz.

Escribí tu opinión!