Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Micaela Moran

El deporte será fundamental en la vuelta a la normalidad de los más jóvenes

La diputada provincial del FR TODOS, Micaela Moran visitó esta semana dos ciudades de la segunda sección. Recorrió y entregó subsidios para obras y materiales a clubes a quien definió como “escenarios fundamentales para la vuelta a la normalidad de los más jóvenes post pandemia”.

“Este es el segundo año que por los cuidados que debemos tomar para enfrentar al coronavirus los muchos jóvenes de la provincia tuvieron que prescindir de la actividad deportiva, por eso creemos que en el regreso lo van a realizar con el doble de ganas y tienen que encontrar las instituciones preparadas para darles el mejor lugar para desarrollarse”, contó la legisladora bonaerense Micaela Moran.

“Tanto en San Nicolás como en Ramallo nos encontramos con instituciones que aprovecharon la pandemia para realizar trabajos de infraestructura y si bien sintieron el golpe económico que dejó en todos los sectores la pandemia, trabajaron responsablemente para estar preparado para la vuelta a la normalidad”, sostuvo la diputada de Zárate.

Por último Micaela Moran analizó; “El mundo está atravesando la pandemia que produjo el Covid-19, que generó un cambio abrupto e inesperado. Esto trajo consecuencias que repercutieron directamente en las instituciones, al igual que en toda la sociedad. Nuestro compromiso es poder colaborar con las instituciones para que vuelvan a funcionar como antes que comenzara esta situación o mejor”.

Escribí tu opinión!