Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
El ‘Colorado’ visitó Rojas

Diego Santilli: “Podemos cambiar la historia”

El candidato a diputado nacional de la alianza Juntos, Diego Santilli estuvo en Rojas este viernes para encontrarse con vecinos en una charla en medio de la campaña proselitista con miras a las elecciones generales del 14 de noviembre. Vino acompañado de Danya Tavella, también aspirante a ingresar en la Cámara Baja.
Santilli llegó junto con el intendente Claudio Rossi al café Dominga, donde estaban los integrantes de la lista local para el Concejo Deliberante, Guillermo Lionetti y Hernán Quintana, además de la titular del Consejo Escolar, Marianela Barzaghi, quien pretende un nuevo mandato.
Además se congregaron representantes de empresas de nuestro medio para establecer un contacto con el ex vicejefe del gobierno porteño, hoy representando al PRO en la provincia de Buenos Aires.
Santilli sostuvo “estoy muy contento de conversar con los vecinos, los comerciantes, los productores del centro neurálgico de la provincia de Buenos Aires y de la Argentina” y agregó “podemos cambiar la historia, cambiar este camino sinuoso que estamos transitando en el país, que lo vamos a hacer si apelamos a nuestra identidad”.

 

Escribí tu opinión!