Acuerdo Rivolta Caso

“Desde ‘Unidos por Rojas’ aportaremos experiencia en funciones de gobierno y en la tarea legislativa”

El acuerdo que lograron la Agrupación ‘Unidos por Rojas’ y la ’24 de Febrero’ se convirtió en una interesante propuesta electoral para las PASO del 12 de septiembre.
Como se sabe, Ricardo Rivolta, quien será el primer precandidato de la lista es el ganador de las dos últimas PASO en el espacio del Frente de Todos, en el años 2017 y en el 2019. En esta agrupación vienen trabajando continuadamente desde su unidad básica y ahora se suma el grupo de Luis Miguel Caso
que suma su experiencia como ex concejal y ex funcionario de Hacienda.

Este grupo, según el propio Caso, le aporta pluralidad a la alianza opositora, dado que cuenta con la gente como abogada Paula Obrador, la médica Viviana Uribe, el veterinario y ex funcionario Daniel Gallo, el kinesiólogo Walter Sánchez, el arquitecto Damián Canelo, entre otras personas.
“Estamos satisfechos de haber llegado a un acuerdo con la Agrupación 24 de Febrero que encabeza Ricardo Rivolta”, publicó Caso en las redes sociales y reconoció a “la Agrupación 24 de Febrero el trabajo permanente que realiza hace más de dos años yendo a todos los barrios de Rojas y localidades a escuchar a los vecinos, llevando a muchos respuestas a sus necesidades y reclamos, acercándoles servicios e información de derechos. Un trabajo político y social que hace años no realizaba un grupo político de origen justicialista”.
“Desde ‘Unidos por Rojas’ aportaremos experiencia en funciones de gobierno y en la tarea legislativa, y un importante grupo de personas, mayoritariamente jóvenes, profesionales, comerciantes, trabajadores, integrado por justicialistas, radicales, socialistas e independientes, comprometidos en trabajar por un Rojas con más desarrollo y sensibilidad social, y por un municipio que ofrezca más obras y servicios, con honestidad, sin negocios”, aseguró el ahora precandidato a concejal en tercer lugar.