Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Ediles del Frente de Todos consignaron datos

Denuncian exceso de funcionarios y empleados en la gestión Rossi

Administración Rossi: del relato a la realidad (parte 1), lleva el nombre de la denuncia que realizó el concejal del Frente de Todos, Claudio Ravagnan, a través de las redes sociales.
“Uno de los ejes sobre los que hizo campaña Claudio Rossi durante el 2015 fue sobre la excesiva cantidad de empleados que tenía la entonces gestión de Martin Caso”, comienza el informe y enumera: “La planta orgánica de aquel entonces entre funcionarios, personal permanente y personal temporario ascendía a 790 trabajadores”.

“Rossi prometió disminuir ese número modernizando el estado y jerarquizando al personal para con menos trabajadores tener mejores servicios. Habitualmente en su discurso aun hace uso de ese relato. Nada más alejado de la realidad, durante su primera gestión se eliminó la secretaria de modernización del estado y aumentó la planta orgánica a 943 empleados, un 20% más que en 2015. Pasamos de tener 49 funcionarios en 2015 a 66 en 2019 y de 741 empleados a 877, es decir, que en 4 años se agregó a la planta organiza un total de 153 personas”.
“La crisis económica municipal evidenciada con la emergencia económica decretada el 6 de marzo del 2019(20 días antes de la pandemia) no tiene causas exógenas como dice el ejecutivo (relato), sino que devienen de problemas estructurales que Rossi no solo que nunca quiso atacar sino que fomentó para pagar favores políticos (realidad)”, finaliza el documento.

Escribí tu opinión!