Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login Visit English version online.
Así se van los recursos en la política

El diputado Rossi presentó 1 proyecto en 5 meses

El diputado radical Claudio Rossi, en la alianza Juntos por el Cambio, presentó un proyecto en la Legislatura bonaerense, siendo este el primer desde que está en esa función, asumida el 10 de diciembre último.

Es decir, a la fecha y transcurridos 5 meses y una semana como legislador provincial, el rojense hizo la presentación que cobró estado parlamentario el jueves 12 de mayo. La iniciativa, tal como figura en la página web de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, se trata de “un proyecto de declaración de un seminario de Infraestructura Provincial y Municipal organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata”.

Se aguarda una producción más prolífica del dirigente, quien en campaña soltó una larga serie de propuestas una vez que llegara a la Legislatura. Ojalá se cumpla para el bien no sólo de Rojas, sino de la Segunda Sección Electoral, a la cual representa y que redunde en beneficios para la población bonaerense.

Escribí tu opinión!