Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Asumió en un clima de algarabía

Cristian Ford es el nuevo intendente municipal

En la tarde noche de este viernes y con el palacio comunal colmado en su capacidad, se llevó a cabo la ceremonia de traspaso de mando y desde este 10 de diciembre Cristian Ford es el nuevo intendente municipal de Rojas y sucede en el cargo a Claudio Rossi, flamante diputado provincial.
Ford, acompañado de su esposa Patricia (se casó en secreto durante esta semana) y sus dos hijos, asistió al acto para estampar su rúbrica y tomar las riendas de la comuna para completar el mandato hasta el 9 de diciembre de 2023.

En la sesión del Concejo Deliberante, luego de la jura, Ford agradeció a quienes estuvieron a su lado físicamente y también espiritualmente, ya que mucha gente rezó por su recuperación, a la que definió como un milagro.
En las próximas horas se delineará su equipo de trabajo ya que habrá nuevas caras que oxigenarán el gabinete, dado que hubo algunas renuncias y otros funcionarios habían adelantado que dejarían el cargo.
Desarrollo Social, Producción y Gobierno, que ocupaba Ford, son los principales que tendrán nuevas cabezas y con ello otras improntas, como las que le dará el flamante jefe comunal.

Escribí tu opinión!