Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login Visit English version online.
Frente de Todos Agrupación 24 de Febrero

Continúa la asistencia a unas 60 familias en crisis

La Agrupación 24 de Febrero, que integra el Frente de Todos sigue realizando su trabajo en el territorio sosteniendo a unas 60 familias que están en situación de crisis alimentaria. En esta oportunidad y con ayuda de otra agrupación, se llegaron hasta los barrios periféricos para asistir a vecinas y vecinos que están siendo relegados por la crisis económica que es atravesada por la pandemia.

“Agradecemos a LA CAMPORA ROJAS por la mercadería aportada en reiteradas oportunidades para reforzar la asistencia alimentaria a 60 familias rojenses, llevada a cabo desde el inicio de la Pandemia por nuestra agrupación”, dicen desde la unidad básica de calle General Paz.

Este fin de semana, dirigentes y militantes que integran la agrupación, acompañados con los concejales Ricardo Rivolta y Claudio Ravagnan, asistieron con alimentos y recorrieron distintos barrios de nuestra ciudad.

Cabe destacar que con cada entrega de mercadería se acompaña y asesora al vecino sobre los beneficios y prestaciones de ANSES, PAMI y otras reparticiones gubernamentales provinciales y nacionales.

Escribí tu opinión!