Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Sesiona a las 20:30

Concejo Deliberante: Piden placa conmemorativa a nombre de Úrsula Bahillo

Este jueves el Concejo Deliberante llevará adelante la décima segunda sesión ordinaria del año, a partir de las 20.30 horas en el Palacio Municipal, con transmisión en vivo vía streaming en el Facebook oficial del HCD. El orden del día es el siguiente:

A) COMUNICACIONES OFICIALES

a 1) Proyecto de Ordenanza: Exceptúese el cumplimiento de los indicadores Factor de Ocupación del Suelo (F.O.S.), Factor de Ocupación Total (F.O.T) y Densidad (DN) previstos por la Ordenanza N° 2854/05 (Decreto N°363/05) de Delimitación de Áreas y Zonificación, a la construcción a realizarse en el inmueble ubicado catastralmente como Circunscripción II, Sección A, Manzana 25 E, Parcela 1, de la ciudad de Rojas, cuyo plano se acompaña como Anexo I.

B) PROYECTO DE LOS BLOQUES

Bloque Juntos

b 1) Proyecto de Ordenanza: Autorícese la instalación de un Banco Azul en la Plaza Rivadavia en conjunto con el Servicio de Fonoaudiología y Psicopedagogía municipal, a fin de concientizar a la población sobre el trastorno del espectro autista.

b 2) Proyecto de Resolución: El Honorable Concejo Deliberante de Rojas reconoce a los alumnos y docentes de nuestro distrito participantes del certamen provincial de la Olimpíada Matemática en la ciudad de Necochea los días 31 de agosto y 1, 2 de septiembre de 2022.

b 3) Proyecto de Resolución: El Honorable Concejo Deliberante de Rojas manifiesta su preocupación por el recorte presupuestario y la falta de respuesta a los prestadores de terapias y servicios para las personas con discapacidad.

b 4) Proyecto de Resolución: Solicítese a la empresa Pullman General Belgrano que reestablezca el servicio de transporte de pasajeros desde Rojas a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y tenga a bien considerar la posibilidad de aumentar la frecuencia de dicho servicio.

b 5) Proyecto de Resolución: El Honorable Concejo Deliberante expresa su preocupación ante la Decisión Administrativa 826/2022 del Ministerio de Economía de la Nación, la cual dispone el recorte presupuestario a varios ministerios, especialmente a áreas sensibles como la educación y la salud.

b 6) Proyecto de Resolución: El Honorable Concejo Deliberante de Rojas repudia el discurso político partidario pronunciado por parte de la Referente Técnica Territorial de la Dirección de Educación de Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores, en presencia de alumnos, padres, y la comunidad educativa toda, desplazando la institucionalidad por la política partidaria. A su vez, se solicita a la funcionaria mencionada abstenerse de futuros discursos similares.

Bloque Frente de Todos

b 7) Proyecto de Comunicación: Solicitar al Director de Transparencia Sr. Mauricio Mosqueira informe a este HCD, los motivos por los que la información referida a las licitaciones Públicas y Privadas del año 2022, no aparecen en los informes de transparencia.

Proyecto de los Bloques Juntos y Frente de Todos

b 8) Proyecto de Resolución: El Honorable Concejo Deliberante de Rojas manifiesta el más enérgico repudio al ataque sufrido por la Vicepresidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández.

C) PRESENTACIONES PARTICULARES

c 1) Nota: Sra. Patricia Nasutti solicitando la colocación de una placa conmemorativa a nombre de Úrsula Bahillo, en Plaza San Martin.

Escribí tu opinión!