Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login Visit English version online.
Repudio a un tweet de Aníbal Fernández

Concejo Deliberante: Convendría elevar el debate

(Por Eduardo Alberti) En la última sesión del Concejo Deliberante (reunión en la cual hubo muy pocos temas que tratar, algunos de relieve, otros no tanto) los dos bloques que lo componen presentaron solamente tres proyectos: dos del oficialismo y uno de la oposición. Recordemos que son 14 ediles que se reparten en el bloque Juntos para el Cambio con 9 bancas y el resto son del Frente de Todos.
El FDT presentó el siguiente proyecto de Comunicación: solicitando a la Subsecretaría de Cultura Turismo y Deportes y Secretaria de Obras Públicas informe quienes son los integrantes que conforman la Comisión del Patrimonio Cultural del Partido de Rojas. Son 5 los ediles que elevaron un solo proyecto.


Curiosamente el FDT, bloque opositor, no presenta iniciativas que sean de beneficio público justamente en un año electoral. Extrañamente pareciera que no hubiera oposición en Rojas o más bien propuestas diferentes a las del oficialismo, lo que le allana el camino a un victorioso noviembre, como viene sucediendo desde 2017.
Por el lado del bloque mayoritario, que responde al Departamento Ejecutivo, tampoco marca una agenda de interés público, dado que más allá de un puñado de proyectos solo se dedica a repudiar cuestiones provinciales o nacionales que además toman de la agenda mediática, nada que a los rojenses les cambie o mejore su cotidiana vida.
Basta mencionar que presentó un proyecto de Resolución: El Concejo Deliberante de Rojas rechaza enérgicamente las expresiones vertidas en un tweet del actual ministro de seguridad, Sr. Aníbal Fernández ejerciendo autoritariamente una intimidación hacía el ciudadano y comunicador social Cristian “Nik” Dezwonick. Como si esto fuera relevante para paliar el déficit que tienen los rojenses desde hace décadas como la falta de empleo, por ejemplo.

Por esos motivos, debe haber muchos más, escribimos que “debería elevarse el debate”, agregarle más contenido a las reuniones del Concejo Deliberante. Son 14 personas que deben proponer, además de legislar, soluciones para los problemas cotidianos de Rojas. El deliberativo, en su espíritu, es la representación de la ciudadanía y, por ende, el oído y la vista de ella. El Ejecutivo debe, como lo indica su nombre, ejecutar las políticas y decisiones que en el Concejo se deciden luego de un debate.

Luego surge la pregunta ¿por qué la gente no tiene ganas de ir a votar? En las últimas PASO quedó reflejada la menor participación de votantes.

Escribí tu opinión!