Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
'Trabajando en tu barrio'

Concejales del Frente de Todos estuvieron en Santa Teresa

La Agrupación 24 de Febrero, que integra el Frente de Todos en Rojas estuvo desarrollando su actividad en el barrio Santa Teresa junto al Movimiento Mato, la Central de los Trabajadores de la Argentina filial Rojas y el Centro de Estudios Estadísticos de Rojas, iniciativa que van replicando en distintos sectores de la ciudad cabecera.

Los concejales Ricardo RivoltaClaudio Ravagnan encabezaron en la mañana de este sábado el trabajo territorial acompañados de los demás integrantes del espacio, entre ellos el titular de la agencia local de la ANSeS, el profesor Pablo Molina y la coordinadora del plan FINES, Zulma Cisneros.

Con un puesto en la intersección de las calles Madre Miguelina y Emilio Mitre, la agrupación asesoró a cada persona que se acercó acerca del plan PROGRESAR, becas estudiantiles municipales y el plan FINES, en lo que a educación respecta.

Además otorgaron turnos vía web para atención en la ANSeS, en el PAMI, Banco Provincia y Nación como otras dependencias públicas.

Hubo turnos otorgados para el programa provincial VACUNATE y asesoramiento en otras áreas. Los concejales explicaron sobre el trabajo legislativo que llevan adelante.

Escribí tu opinión!