Lo anunció a través de las redes sociales

Claudio Rossi será precandidato a diputado

El intendente municipal, Claudio Rossi, estampó su firma en la planilla seccional, a través de la cual quedó inscripto como precandidato a diputado provincial por la Segunda. En un posteo, donde se lo muestra firmando muy sonriente, indicó lo siguiente: “enorme responsabilidad que asumo con convicción de ser precandidato a Diputado Provincial de la Segunda Sección Electoral de la UCR en Juntos, donde la entrega y el trabajo ordenado, junto a la irrenunciable idea del equipo nos llevaran a una gran elección”.
Además aseguró que este es “un proyecto que continúa, seguramente desde otro lugar pero siempre apoyando y trabajando por los Rojenses”.
Y finalizó diciendo “gratitud por el apoyo y saben que el trabajo es mi mejor manera de retribuir en este enorme desafío”.

La UCR va a internas con el PRO, en las elecciones PASO del 12 de septiembre, para definir la nómina que competirá en las elecciones generales del 14 de noviembre, cuando se elijan 11 personas para ingresar a la Legislatura Provincial