Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
El rojense ya es legislador

Claudio Rossi juró como diputado provincial

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires realizó la sesión preparatoria en la que asumieron los legisladores electos y sus autoridades. En la reunión, presidida por Rubén Eslaiman, se les tomó juramento a los diputados bonaerenses electos en los comicios legislativos de noviembre.

Tomarán juramento los diputados de Juntos Santiago Passaglia, María Paula Bustos, Claudio Rossi, Viviana Virolli, Matías Ranzini, Fernanda Antonijevic y Julio Pasqualin por la Segunda Sección Electoral; Martiniano Molina, Maricel Etchecoin Moro, Pablo Domenichini, Florencia Retamoso, Adrián Urreli y Nazarena Mesías por la Tercera; Lorenzo Natali, Anahí Bilbao, Fernando Compagnoni, Abigail Gómez, Emiliano Balbín y Natalia Dzjakowski por la Sexta; y Fabián Perechodnik, Julieta Quintero y Claudio Frangul por la Octava.

Por el lado del Frente de Todos, tomarán posesión de su cargo Naldo Brunelli, Fernanda Díaz, Carlos Pugleli y Lucía Klug; Mariano Cascallares, Susana González, Ricardo Rolleri, Mariana Larroque, Federico Otermín, Berenice Latorre, Nicolás Russo y Ayelén Rasquetti por la Tercera; Alejandro Dichiara, Maite Alvado, Carlos “Cuto” Moreno y María Fernanda Bevilacqua por la Sexta; y Ariel Archanco, Lucía Iañez y Juan Martín Malpelli por la Octava.

Por Avanza Libertad, jurarán Nahuel Sotelo Larcher y Constanza Morgagues Santos por la Tercera y Guillermo Castello por la Sexta.

Finalmente, ingresarán por el Frente de Izquierda y los Trabajadores – Unidad de la Tercera Guillermo Kane y Graciela Calderón.

Asistieron a la ceremonia el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; la vicegobernadora Verónica Magario; el ministro de Desarrollo Humano bonaerense, Andrés Larroque; el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde; los intendentes Mario Secco (Ensenada), Andrés Watson (Florencio Varela), Fabián Cagliardi (Berisso) y Marina Lesci (Lomas de Zamora), entre otros.

Escribí tu opinión!