Stepmom Susan official pornstar page https://pornlux.com/pornstar/stepmom-susan on Pornlux.com. z-lib Z-Library login
Elecciones 2021

Claudio Rossi buscaría ser diputado

Ya se encienden los motores en la política pero algunos ya pusieron primera hace un buen tiempo. Se trata del intendente Claudio Rossi, quien viene buscando hace rato la posibilidad de convertirse en legislador a partir del 10 de diciembre.

En ese sentido, el jefe comunal asiste a reuniones diversas dentro de Juntos por el Cambio, tanto con su partido de origen, la UCR, como con sus socios del macrismo. “tiene reuniones hasta en la Quinta Sección”, nos reveló una fuente muy cercana que se frota las manos y buscaría ser el ocupante del Sillón de Juan G. Muñoz en el 23.

Otro de los indicios fue el encuentro que mantuvo con su par de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, con la excusa de conocer la casa natal de Ernesto Sábato, comenzaron a diseñar el futuro político de ambos jefes comunales. Valenzuela buscar ser candidato a gobernador bonaerense en la oposición.

Así dadas las cosas, hoy el gobierno municipal estaría siendo manejado por el secretario General y de Gobierno, Cristian Ford, y el subsecretario de Deportes, Cultura, Educación y Turismo, Claudio Cuello. A ellos dos Rossi les habría delegado las decisiones en su ausencia por la rosca política.

Ford será, a instancias del abandono de Rossi, quien se convierta en el intendente hasta completar el mandato que vence el 9 de diciembre de 2023. Esta situación es analizada por la hoy fragmentada oposición, que tendrá la oportunidad de realizar una mejor performance electoral, no sin antes logra una unidad, como la que ostenta el oficialismo desde el 2015.

Escribí tu opinión!